lunes 29 de junio de 2020 - 6:00 PM

Video: Hombre robó en restaurante de Bucaramanga y aprovechó para beber y comer en el sitio

Aprovechando la madrugada, un hombre ingresó por el tercer piso de la pizzería Zirus en la calle 56 con carrera 30 en Bucaramanga. En 20 minutos cometió el hurto que quedó grabado en video.
Escuchar este artículo

Pasadas las 2:40 de la madrugada del viernes 25 de junio, un hombre ingresó a un reconocido restaurante, recorrió los tres pisos del local y hurtó tablets, celulares y dinero.

El valor de lo hurtado superaría los $2 millones.

“Un ladrón muy fresco, comió y tomó cerveza después de abrir la caja del restaurante. En la cuadra ya han hecho varios daños y creemos que puede ser este personaje. Entró por los techos, es lo más probable, por una ventana del tercer piso”, explicó Rafael Mendoza, propietario de la pizzería que cumple 30 años en esta ubicación.

El hombre estuvo durante 20 minutos en el local, entrando de oficina en oficina, revisando qué podía sacar. En el primer piso abrió las neveras, sacó una cerveza y se la tomó mientras finaliza su cometido.

“Se comió una pizza y se tomó la cerveza, como si nada. Esperamos que con los videos y la denuncia la Policía nos ayude a identificar al tipo. Que actúen y nos ayuden. Es un tipo conocido, asiste en la calle, no es venezolano”, dijo Mendoza.

No es la primera vez que un restaurante de esta cadena de comidas es víctima de hurto. En julio de 2019 un ladrón cometió millonario hurto en su sede de Floridablanca, cubriendo su rostro con una olla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad