Publicidad

Judicial
Domingo 03 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Impactante choque de vehículos dejó dos personas heridas en Sabana de Torres Santander

Un camión turbo y un automóvil chocaron fuertemente en el casco urbano de Sabana de Torres Santander en la madrugada de este domingo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En cámara de seguridad quedó registrado un grave accidente de tránsito entre dos vehículos en pleno casco urbano de Sabana de Torres, Santander, sobre las 4:00 de la madrugada de este domingo 3 de marzo.

En el hecho se vio involucrado un camión tipo turbo, de matrícula W0N-358, que colisionó aparatosamente contra un automóvil Chevrolet en la calle 14 con carrera 18 del barrio Argelia.

El impacto fue de tal magnitud que el vehículo de carga se desestabilizó, recorrió varios metros hasta terminar volcado de manera lateral.

Las autoridades de tránsito revelaron que el hecho dejó como resultado a los dos conductores heridos, siendo trasladados al centro médico para una valoración.

La turbo tuvo que ser removida de esta vía principal con una grúa. Se indaga una omisión de una pare como causa de este siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad