viernes 17 de julio de 2020 - 5:20 PM

Video: Impresionante caso de maltrato animal ocurrió en Barrancabermeja este viernes

En las imágenes se observa cómo un hombre golpea con un bloque a un gatico hasta matarlo, en la madrugada de este viernes.
Escuchar este artículo

Un impresionante caso de maltrato animal quedó evidenciado en cámaras de seguridad del barrio Jerusalén en Barrancabermeja.

En las imágenes se observa cómo un hombre golpea con un bloque a un gatico hasta matarlo, la madrugada de este viernes.

Al hallar al animal sin vida, el dueño de la mascota indagó en cámaras de seguridad y se encontró con las terribles imágenes, motivo por el cual denunció el hecho.

“Quiero denunciar un hecho en la madrugada en el barrio Jerusalén, el tipo que se muestra en el video, agrede a mi gato con una piedra, sin ningún motivo, hasta matarlo, la denuncia es, si le puede hacer eso a mi gato que no le estaba haciendo nada, le puede hacer eso a los demás animales del barrio y en últimas hasta a un niño”, denunció el dueño del felino.

Ante la denuncia, fundaciones animalistas presentaron el video a las autoridades quienes investigan el caso para dar con el paradero del agresor.

“A bienestar Animal nos hicieron llegar el video, por eso denunciamos que casos aberrantes como éste, estén ocurriendo en Barrancabermeja. No es el primero, hay animales envenenados, violados, asesinados a pata, a garrote, a machete y ahora esta situación.

“Pedimos que se haga justicia para estos seres indefensos. El video muestra cómo es que el sujeto mató al gato sin compasión, a juzgar la manera en la que actúa, pareciera que no es la primera vez que lo hace.

“Necesitamos que nos ayuden, no podemos hacer nada ni con pruebas para que se haga justicia. De paso pedirle al Gobierno Departamental que nos ayude con alimentos para esos animalitos de la calle que aguantan hambre en esta época de pandemia”, manifestó una animalista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad