Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video: incautan más de 300 kilos de marihuana en lujosa casa campestre del sector de Acapulco en Girón

Dentro de una lujosa casa campestre en construcción en el sector de Acapulco en Girón, fueron encontrados 381 kilogramos de marihuana. En las acciones dos personas fueron capturadas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos y videos suministradas Alcaldía de Girón / VANGUARDIA.
Fotos y videos suministradas Alcaldía de Girón / VANGUARDIA.

Compartir

Fotos y videos suministradas Alcaldía de Girón / VANGUARDIA.

La acción fue adelantada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga con el apoyo de la Alcaldía de Girón quienes llegaron hasta el sector rural de Acapulco en jurisdicción del municipio de Girón.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bellos Cubides, aseguró que la comunidad fue la que denunció que dos personas llegaron en un carro con los costales de marihuana.

La vivienda donde se realizó el operativo era una lujosa casa campestre que se encuentra en construcción.

“En coordinación con la Fiscalía realizamos un allanamiento e incautamos 381 kilogramos. La marihuana viene prensada en paquetes de un kilogramo. Nos dicen que fue transportada hasta este sector de Acapulco en un vehículo y seguramente viene de otro departamento”, señaló el oficial.

En el operativo fueron capturados un hombre y una mujer quienes quedaron a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

El alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, que acompañó el operativo aseguró que fueron más de un millón de dosis que salieron de las calles por este operativo adelantado en zona rural de su municipio.

“Agradecemos la información ciudadana para encontrar este sitio. Evitamos que adolescentes y adultos terminaran contaminados por esta droga. Libramos del consumo y expendio en casas, parques, instituciones educativas y las calles”, indicó el mandatario.

En las próximas horas se esperaban más detalles por parte de la Oficina de Comunicaciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre esta acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad