martes 07 de noviembre de 2023 - 3:44 PM

Video: ¡Indignante! ‘Gota a gota’ golpea a una anciana por no pagarle la cuota

La difusión de este video ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales de ciudadanos rechazando este acto de violencia contra una adulta mayor.
Compartir

Se ha generado indignación tras la difusión en redes sociales de un video que muestra a un 'paga diario' o 'gota a gota' maltratando a una anciana por no poder pagar su deuda.

No olvide leer: Asesinado hombre en Barrancabermeja de tres disparos en el rostro

Las impactantes imágenes, difundidas en la plataforma CTV Barranquilla, han suscitado numerosos comentarios de repudio hacia el agresor y de solidaridad con la víctima indefensa.

En el video se observa al individuo introduciendo su brazo por una reja y agarrando bruscamente el cabello de la anciana, mientras le recrimina por no pagarle la plata que le adeuda.

La mujer logra pedir auxilio mientras es golpeada. El video aparentemente fue grabado por otra persona que acompañaba al agresor y registró el abuso hacia la indefensa mujer.

La difusión de este incidente ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales, donde usuarios muestran su consternación y empatía hacia la víctima.

Lea también: Joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en un vehículo alquilado

"Necesito encontrar a la abuela para ayudarla. Ojalá alguien viva cerca de donde la abuela y nos informe. ¡Podemos dar también con esos criminales! Así andarán por la vida llevándose por delante a todo el mundo, pero Dios todo lo ve y ojalá se les aparezca alguien más fuerte que ellos", expresó uno de los usuarios consternados.

Este lamentable suceso se suma a otro incidente similar ocurrido recientemente en la localidad de Usiacurí, Atlántico, donde un paga diario ocasionó daños en una vivienda al no recibir su pago.

El alboroto alertó a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades policiales. El agresor fue detenido y deberá enfrentar cargos por el delito de daño a la propiedad ajena.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad