jueves 26 de octubre de 2023 - 10:55 AM

Video: ¡Indignante! Ladrón se aprovechó accidente de bus en La Vega para robar a los heridos

En medio de esta tragedia, un individuo aprovechó la situación para cometer un acto de robo. En video quedó registrado la acción de este presunto ladrón.
Compartir

El pasado miércoles un trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía Bogotá-La Vega, cuando un bus intermunicipal se desvió de una curva a alta velocidad y volcó, dejando como resultado dos víctimas fatales, incluido el conductor, y más de 20 heridos.

El impactante incidente fue registrado en un video capturado por un motociclista que seguía al autobús, destacando la gravedad del choque.

En las imágenes, se observa a transeúntes corriendo para ayudar a los heridos apenas segundos después del siniestro.

Le recomendamos leer: Video: Así sicarios atentaron contra un hombre que conducía un carro de lujo

Sin embargo, en medio de esta tragedia, un individuo aprovechó la situación para cometer un acto de robo.

Vestido con botas, una camisa gris y pantalones café, el sujeto se agachó y se robó un teléfono móvil que se encontraba cerca de uno de los heridos, sin mostrar preocupación por la gravedad de la emergencia.

Lea en contexto: Revelan identidades de las tres víctimas fatales y los 24 heridos del accidente de un bus en la vía Bogotá - La Vega, Cundinamarca

A pesar de que ninguno de los presentes pareció percatarse de la conducta delictiva, el video del incidente generó una gran indignación en las redes sociales, condenando enérgicamente la falta de empatía y solidaridad del individuo en cuestión.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad