lunes 30 de octubre de 2023 - 5:33 PM

Video: Intensifican búsqueda de sicarios que balearon Policía mientras atendía accidente

Desde un helicóptero se lanzan volantes ofreciendo $50 millones de recompensa por información valiosa.
Compartir

En Barranco de Yuca, corregimiento de Magangué, recuerdan a Ever Luis Pineda Rodríguez, como una persona, amable, servicial, buen amigo y excelente padre de familia. Entre sus familiares y seres queridos lo esperaban, cada vez que descansaba, y los iba a visitar tras recibir permiso en la Policía.

Pineda Rodríguez, regresó a su pueblo natal, pero esta vez como nadie lo esperaba. En un hecho desafortunado ocurrido en Planeta Rica (Córdoba), fue asesinado por sicarios el pasado 26 de octubre mientras prestaba sus servicios en la institución.

Le recomendamos leer: Anuncian orden de captura contra responsable en incendio de la Registraduría de Gamarra

Su cuerpo fue llevado hasta Barranco de Yuca donde sus familiares le dieron el último adiós. Entre sus deseos, contaron en su comunidad, era poder celebrar el primer cumpleaños de su segundo hijo, lo que lo mantenía ilusionado y con muchas ganas de volver a su comunidad. También quería bautizarlo.

Sin embargo, miembros del Clan del Golfo, le truncaron esos sueños y dejaron a una familia sumida en el dolor. Ahora solo piden justicia.

La Policía de Córdoba ha informado que trabaja arduamente en las investigaciones para dar con la captura de los responsables, y cree que la acción fue perpetrada contra el uniformado bolivarense tras los operativos que se han intensificado contra ese grupo armado.

Recientemente se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para que quien tenga información de los responsables puedan ayudar a encontrar a los asesinos a suelo. En las últimas horas, desde un helicóptero, miembros de la Policía Nacional, lanzaron, desde los aires, volantes invitando a la comunidad a cooperar y suministren datos precisos para que este crimen no quede en la impunidad.

No olvide leer: “Eso no es mío”: Capturan a conductor de carro cargado con estupefacientes

Esa estrategia fue liderada por el brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, director de Investigación Criminal (Dijín) e INTERPOL, y la búsqueda se ha extendido a los municipios vecinos.

“Es importante destacar, que la Institución ha creado un grupo de investigación especial que trabaja en la ubicación de los autores materiales e intelectuales del hecho. La labores de búsqueda también se están realizando en las principales vías del departamento, donde las patrullas de los cuadrantes y demás especialidades, entregan los volantes puerta a puerta”, explicó la Policía.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad