viernes 01 de diciembre de 2023 - 7:58 PM

Video | Intolerancia en San Gil, riña a bolillo y machete en una calle

Un hecho de intolerancia se presentó en el casco urbano de San Gil entre un vigilante informal y un conductor que se enfrentaron en plena vía pública del municipio turístico.
Compartir

La agresión entre los dos hombres fue grabada por un conductor que se encontraba dentro de su vehículo en el casco urbano de San Gil y fue testigo de la forma como los dos sujetos se agredieron con intenciones de atentar contra su integridad física.

En el video se observa como un vigilante informal se defiende con una tonfa, también conocido como bolillo, de los ataques con machete del otro sujeto que era el conductor de una camioneta.

Fueron varios los intentos de agresión del sujeto que portaba el arma cortopunzante, pero que fueron contenidos por el vigilante.

Por fortuna el caso no pasó a mayores, los dos hombres salieron ilesos. No obstante, residentes de San Gil y Turistas rechazaron estos hechos de intolerancia que afectan la tranquilidad en el municipio turístico.

“Esta no es la imagen que debemos mostrar de nuestra población, pero sabemos que vivimos en medio de la intolerancia. Por fortuna no salieron lastimados estos dos hombres. La administración municipal debe fortalecer las campañas de tolerancia”, señaló un habitante de San Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad