sábado 27 de junio de 2020 - 12:20 PM

Video: Investigan caso de maltrato contra una mujer en Santander

En las últimas horas un video ha rondado las redes sociales y conmocionado a todo el que lo veo. En el material audiovisual quedó registrada la brutal golpiza que un hombre le dio a una mujer, en Puerto Wilches, Santander.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las primeras versiones, el caso de maltrato intrafamiliar tuvo lugar en la mañana de este sábado 27 de junio en Puerto Wilches.

En las imágenes, que pueden resultar sensibles para algunos ciudadanos, se ve cómo el hombre empuja, golpea, patea y arrastra a la mujer fuera de una vivienda y repite estos vejámenes en un parque cercano.

Según información de testigos, vecinos de la pareja defendieron a la mujer y llamaron a la Policía. El hombre fue conducido a una estación.

Entre las versiones que circulan sobre el hecho aseguran que el hombre tendría problemas psiquiátricos y tiene episodios violentos con regularidad.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para establecer motivos y material probatorio que conduzca a la imputación de delitos al hombre.

Este hecho se denuncia un día después del debate de control político citado por la Asamblea de Santander a la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Departamento. Esta entidad de la Gobernación, reveló que, durante este año, han aumentado en un 7,22% las denuncias de violencia intrafamiliar, donde las principales víctimas siguen siendo las mujeres y los menores de edad. A este indicador se suman 648 denuncias por abuso sexual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad