martes 16 de junio de 2020 - 1:00 PM

Video: La Policía capturó al presunto sicario del crimen ocurrido hace ocho días en el barrio Girardot

El operativo de captura tuvo lugar al mediodía de este martes en el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Un hombre de 33 años fue capturado hacia el mediodía de este martes, señalado de ser uno de los sicarios que participó en el homicidio de Jonnathan Jiménez Salazar, ocurrido el lunes 8 de junio en la carrera 6 entre calles 27 y 28 del barrio Girardot de Bucaramanga.

El operativo de captura, realizado por la Sijin de Bucaramanga, tuvo lugar en el barrio María Paz, al norte de Bucaramanga, luego de que el Juzgado 4 Penal Municipal con función de control de garantías, expidieron una orden por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El crimen

Hacia las 4:50 de la tarde del 8 de junio, Jiménez se desplazaba en su carro blanco por la carrera 6 entre calles 27 y 28.

Testigos aseguran que hombres en moto se acercaron lo suficiente como para no fallar y luego de apuntar contra Jonnathan, dispararon sin piedad. Le atinaron varios balazos.

Video: La Policía capturó al presunto sicario del crimen ocurrido hace ocho días en el barrio Girardot

Mientras Jonnathan quedó tendido bocarriba sobre el asfalto, los sicarios emprendieron la huida. A pesar de que la Policía realizó ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los sicarios, no fueron capturados.

Sin embargo, luego de recopilar pruebas suficientes, los investigadores, en una semana lograron que fuera expedida la orden de captura en contra de uno de los presuntos agresores, la cual se hizo efectiva este martes.

El capturado será presentado ante un juez quien decidirá su situación judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad