martes 28 de noviembre de 2023 - 9:41 PM

Video: Ladrón se metió a un bar y se llevó el licor

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que un delincuente ingresó a un negocio en San Gil y se llevó varias botellas de whisky por un precio superior al millón de pesos.
Compartir

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad, el ladrón manipuló la cerradura y entró al negocio en horas de la mañana aprovechando que no había personal ya que se trata de un restaurante bar que atiende en horas de la tarde y la noche.

El robo se presentó a las 9 de la mañana de este martes 28 de noviembre en un reconocido negocio ubicado en el barrio Sagrada Familia de San Gil, Santander.

Se cree que el delincuente ya había ingresado al lugar porque de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad se dirigió directamente al lugar donde se encontraban las cajas registradoras.

Con unas tijeras y un destornillador abrió las cajas buscando dinero, pero se llevó la sorpresa que los administradores no dejaron la plata en el establecimiento.

Para no irse con las manos vacías decidió subirse a los estantes donde se encuentra el licor y se llevó varias botellas de whisky.

En el video se observa cuando revisa las cajas de las botellas de whisky para comprobar que sí este el licor en su interior.

Los administradores del lugar le manifestaron a la Policía que fue un millón de pesos en mercancía los que se llevó el delincuente.

La Policía de San Gil lo busca, con el apoyo de los videos, para capturarlo por este millonario robo de botellas de whisky.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad