martes 17 de octubre de 2023 - 3:30 PM

Video: Le colocaron un cuchillo en el cuello a un taxista para robarlo en Floridablanca

Tres jóvenes y un menor de edad fueron sorprendidos por la Policía minutos después de hurtarle el dinero y otros elementos de valor a un taxista en el barrio Bucarica de Floridablanca. Los adolescentes son señalados de múltiples hurtos a conductores de servicio público.
Compartir

La oportuna denuncia de la víctima y el llamado de la comunidad permitieron las capturas de tres jóvenes mayores de edad y la aprehensión de un menor de 17 años que con un cuchillo amenazaron a un taxista para robarle sus pertenencias.

Pero, además, lo que informó la Policía fue que los jóvenes conformaban una banda delincuencial que se dedicaban al hurto a conductores de servicio público, tanto taxistas como de las plataformas de transporte.

Según las investigaciones, contactaba a los conductores por medio de las aplicaciones, solicitándoles el servicio, y ofrecían un precio por encima de lo estipulado de lo que se debía cobrar por el trayecto.

“Es una banda que se dedica al hurto en Floridablanca. Utilizan la modalidad de falso servicio y buscaban ganarse la confianza de los conductores para después robarlos”, señaló el capitán Jimmy Steve Aya Montaña, comandante de la Estación de Policía La Cumbre.

En el último robo, en el que se lograron sus capturas, habían solicitado un servicio al barrio Bucarica. Al llegar al supuesto destino sacaron un arma cortopunzante y amenazaron a un taxista para robarle sus pertenencias.

Le quitaron un dinero (72 mil pesos de producido del día), dos celulares y un reloj. Cometido el hecho emprenden la huida, pero la reacción del conductor al dar aviso del delito y la pronta reacción de los policías permitieron sus capturas.

“Invitamos a quien reconozca a estos delincuentes y sean víctimas a qué se acerquen a la seccional de investigación criminal Sijin o a la Fiscalía General de la Nación para que realicen la denuncia. Sabemos que venían generando temor a los conductores de Floridablanca”, indicó el capitán Aya.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad