lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:32 PM

Video | Lo robaron mientras abría la puerta de su casa

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que atracaron a un hombre que llegaba a su lugar de residencia. En cuestión de segundos, los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias.
Compartir

En la noche del pasado domingo, 3 de diciembre, un hombre fue víctima de un violento atraco en la localidad de Engativá, en Bogotá.

En un video grabado por una cámara de seguridad quedó captado este episodio de inseguridad que ocasionó indignación y revuelo.

Podría interesarle: Increíble: Así quedó bus tras un grave accidente contra una camión en el Tolima

En el clip difundido en redes se aprecia cómo, a eso de las 8:00 p.m., la víctima llega hasta su lugar de residencia y mientras abre la puerta para ingresar, dos hombres lo abordan por la espalda y le quitan su bolso.

En las imágenes se aprecia cómo los victimarios estaban parados a la espera del hombre, a escasos metros de la vivienda.

En el video se evidencia cómo uno de los delincuentes, vestido de chaqueta roja, le tapa la boca a su víctima de manera violentado para intentar evitar que este pida ayuda.

Es allí donde comienza la agresión de los hombres que intimidan a su víctima con el fin de arrebatarle su bolso.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad