lunes 13 de junio de 2022 - 11:50 AM

Video: Lo sindican de abusar de sus dos hijas, en Bucaramanga

Dos hermanitas de 15 y 13 años habrían sido abusadas por su propio padre en el barrio Coaviconsa de Bucaramanga.

En el barrio Coaviconsa de Bucaramanga, dos hermanitas de 15 y 13 años, eran víctimas por parte de su progenitor, quien les realizaba tocamientos en sus partes íntimas para después, abusar sexualmente de ellas.

Este hecho fue denunciado ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía General de la Nación, que junto con la Seccional de Investigación Criminal, realizaron la recolección de elementos materiales probatorios pertinentes.

La captura del presunto abusador se llevó en la vía pública del barrio Chimitá del municipio de Girón.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado 8 Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga, por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal con incapaz de resistir agravado.

La persona capturada fue presentada ante el Juez 8 Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga, quien le impone medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sujeto se encuentra vinculado desde el año 2014 a otro proceso investigativo como indiciado por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, por hechos cometidos hacia otra de sus hijas biológicas, investigación que se encuentra actualmente en etapa de juicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad