Publicidad

Judicial
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Video Madre golpea a sus hijos por estar involucrados en el robo de un supermercado

Los allegados a la familia de los señalados reconocieron a los detenidos y alertaron a la madre quien se dirigió al lugar y confirmó que sí se trataba de sus hijos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Video: Madre golpea a sus hijos por estar involucrados en el robo de un supermercado en Malambo, Altántico, Colombia.  (Foto de captura de pantalla / VANGUARDIA)
Video: Madre golpea a sus hijos por estar involucrados en el robo de un supermercado en Malambo, Altántico, Colombia. (Foto de captura de pantalla / VANGUARDIA)

Compartir

Video: Madre golpea a sus hijos por estar involucrados en el robo de un supermercado en Malambo, Altántico, Colombia. (Foto de captura de pantalla / VANGUARDIA)

En un video quedó registrado el momento en el que una madre reprendió con golpes a sus hijos, quienes presuntamente intentaban robar en un establecimiento comercial en Malambo, Atlántico.

La situación se desencadenó cuando los jóvenes fueron sorprendidos en pleno robo por el dueño del local y la comunidad, quienes lograron retenerlos hasta la llegada de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los allegados a la familia de los señalados reconocieron a los detenidos y alertaron a la madre, quien se dirigió al lugar y confirmó que sí se trataba de sus hijos.

En el video, se observa el momento en que la mujer, tras escuchar las indicaciones de un oficial de policía, reacciona con indignación y golpea a sus hijos con palmadas, mientras estos intentan protegerse de los golpes.

Siga leyendo: Video | Momentos de pánico en centro comercial: hombre intimidó con arma blanca a empleados

La grabación generó diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron la actuación de la madre al corregir a sus hijos en público, mientras que otros cuestionaron la forma en que fueron educados. "Como debe ser, les faltó palo", comentó un usuario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad