miércoles 25 de septiembre de 2019 - 11:09 AM

Video: Menos de un minuto le llevó a un hombre robarse una moto en Floridablanca

Ocurrió la noche del pasado martes en el barrio Villabel.
Escuchar este artículo

Menos de un minuto le llevó a un hombre hurtarse una motocicleta que estaba dentro del antejardín de una vivienda donde funciona una fábrica de calzado, en el barrio Villabel, en Floridablanca.

Ocurrió hacia las 7:00 de la noche del pasado martes. Según la víctima, quien es el dueño de la fábrica de calzado, “en el primer intento se ve que el muchacho le quita el seguro a la moto y sale, en el segundo intento trae ya para abrir el suiche y llevarse la moto.

Lea también: Video: Grave accidente entre El Playón y San Alberto, mantiene la vía habilitada a un carril

“Es una fábrica de calzado donde la gente entra y sale y estaban en hora de salida, por eso la puerta estaba abierta. La gente del primer piso ya había salido, faltaba la del segundo. En el video también se ve cuando el cómplice que esperaba afuera, también se va en la moto en la que llegaron”.

El vehículo hurtado es una moto Bwis blanca, con placa ZLB-28B. Si usted sabe del paradero de la misma o la ve en la calles, por favor informar al 123 de la Policía.

Entre enero y diciembre del año pasado, hubo 737 denuncias por robo de motos en el área metropolitana de Bucaramanga. La Cumbre, Bucarica, Santa Ana, Caldas, Reposo, Villabel y Casco Antiguo fueron los sectores más afectados por el hurto de motocicletas durante 2018.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad