lunes 12 de agosto de 2019 - 10:58 AM

Video: Momento en que fue quemada la moto de un ladrón en Bucaramanga

Dos personas fueron capturadas: por hurto y daño a bien ajeno.

Tras el hurto ocurrido el pasado domingo en la mañana en el parque Antonia Santos de Bucaramanga, en el que la moto de un presunto ladrón fue incinerada, las autoridades dieron a conocer detalles e imágenes del hecho.

De acuerdo a lo manifestado por el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “un delincuente desde una motocicleta hurtó el celular a un ciudadano; quienes se encontraban en esta zona, comunicaron de inmediato a la Policía, logrando la captura de este ladrón y de otra persona que incendió la moto en la que el delincuente pretendía emprender la fuga”.

El dueño de la motocicleta incinerada deberá responder ante un juez por hurto, mientras que el ciudadano que le prendió fuego al vehículo, deberá responder por daño a bien ajeno.

Al lugar arribó no solo la policía sino cuatro Bomberos en una máquina para controlar la situación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad