sábado 11 de noviembre de 2023 - 1:05 PM

Video: Moto mal estacionada generó aparatoso accidente en Bucaramanga

En horas de la madrugada se presentó el accidente de tránsito de un motociclista que se movilizaba por la carrera 33 y colisionó contra otra moto que había sido dejada estacionada en vía pública.
Compartir

Un video de una cámara de seguridad registró el accidente que se presentó en la madrugada del viernes 10 de noviembre, cuando el reloj marcaba la 1:48 a.m., en la carrera 33 con calle 56 de Bucaramanga.

Un motociclista que se movilizaba en sentido norte a sur, cuando transitaba por la carrera 33, colisionó contra una motocicleta que presta el servicio a domicilio de un negocio ubicado en esta zona de Cabecera.

Las motos mal estacionadas generaron el incidente en el que el conductor sufrió fractura de la clavícula derecha.

“Todas las madrugadas dejan motos ahí sobre la orilla. Son motos que esperan el servicio a domicilio de restaurantes y licoreras”, señalaron habitantes de la zona.

Aunque la culpa sería de las motos mal estacionadas, otros ciudadanos han manifestado, también, que se debe conducir con precaución.

“En el video se ve a un conductor que venía a alta velocidad por el carril derecho, casi pegado a la acera y no vio a las motos”, indicó un residente del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad