martes 11 de agosto de 2020 - 9:30 AM

Video: Motociclista falleció en accidente ocurrido en Rionegro

Ocurrió la noche del lunes en el sector conocido como Puerto Amor.
Escuchar este artículo

Como Armando Burgos Pico, un mecánico de 23 años, fue identificado el motociclista que falleció la noche del pasado lunes en Rionegro, Santander.

Ocurrió a las 8:45 p. m. en la vía nacional, barrio Alfonso López, frente a la entrada a Puerto Amor, sector donde se hace los Festivales del Río.

Video: Motociclista falleció en accidente ocurrido en Rionegro

Según versiones preliminares, Burgos iba al mando de una moto con placa AOE-31C, en sentido Rionegro-Bucaramanga, pero por razones aún por esclarecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el canal o cuneta de desagüe de la vía.

El impacto le produjo un trauma craneoencefálico severo que lo dejó inconsciente sobre el pavimento. Minutos después fue auxiliado y trasladado en ambulancia hacia el hospital local San Antonio donde falleció minutos después.

Video: Motociclista falleció en accidente ocurrido en Rionegro

Algunas versiones apuntan a que el joven perdió el control de la moto luego de ser cerrado por un bus, sin embargo so hace parte de la investigación.

El inspector de Policía realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad