martes 20 de junio de 2023 - 11:40 AM

Video: Motociclistas imprudentes interrumpieron marcha en Bucaramanga

A la altura de la carrera 23 con calle 36, en pleno Centro de Bucaramanga, decenas de motociclistas irrumpieron en la marcha programada contra el Gobierno Nacional en la mañana de este martes.
Compartir

En video quedó captada la imprudencia de decenas de motociclistas que, pese a ver a cientos de personas marchar pacíficamente por la calle 36, decidieron atravesar la vía con sus vehículos.

Los manifestantes, al ver la imprudencia, pidieron respeto y realizaron un llamado a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para que hagan controles más efectivos.

No es la primera vez que motociclistas hacen caso omiso a cierres en las vías, poniendo en riesgo la vida de otros ciudadanos.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre se realizó una carrera atlética que obligó al cierre de la calle 36, pero conductores decidieron hacer caso omiso a las reglas y transitaron por la vía poniendo en peligro a los deportistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad