sábado 28 de octubre de 2023 - 11:12 AM

Video: ‘Motoladrón’ se dedica a robar cascos en las calles de Bucaramanga

Un video grabado en el barrio Mutis muestra como un delincuente aprovecha que un motociclista deja abandonado su casco para llevarse este elemento. El sujeto ha sido denunciado en otros barrios de Bucaramanga.
Compartir

El video grabado en el barrio Mutis muestra a un sujeto que merodea una de las calles de acceso, después del puente de La Novena, buscando cascos que motociclistas dejan olvidados sobre sus vehículos.

La víctima del último hurto fue una vendedora de productos alimenticios que mientras se encontraba en una tienda dejó su casco.

El delincuente aprovechó la oportunidad y se llevó el elemento. Cuando la motociclista se retiraba se percató que la habían robado.

“Revisamos las cámaras de seguridad y observamos cómo el delincuente se hurtó el casco. Pero además observamos como el sujeto levantó las placas de la moto para que no quedaran registradas en el video”, señaló un residente.

El sujeto, al parecer, se dedicaría a esta modalidad de hurto en las calles de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad