miércoles 01 de noviembre de 2023 - 9:25 PM

Video: ‘Motoladrones’ fallaron en el robo de un celular en Bucaramanga

Un video grabado en el barrio La Concordia registró el fallido robo de un par de ‘motoladrones’ quienes intentaron quitarle el celular a un joven que hablaba por el móvil en la vía pública.
Compartir

El caso se presentó anoche, martes 31 de octubre, a las 10:30 en la carrera 17 con calle 55 del barrio La Concordia frente a un hotel.

Un joven salió a la calle a hablar por celular y se paró en la orilla del andén mientras atendía la llamada.

Cuando terminó de hablar y daba la espalda a los conductores que transitaban en el sentido sur a norte de la carrera 17, una pareja de ‘motoladrones’ intentaron raparle el celular.

Solo que el parrillero no alcanzó a agarrarlo y se le resbaló. El ciudadano quedó atónito sin moverse, pero con la fortuna que aun tenía en sus manos el aparato.

“Corrió con suerte que no se lo robaran, pero esto demuestra que en las calles no se pude hablar por celular y si uno lo saca, toca es estar pendientes de peatones y motociclistas para que no se lo roben”, señaló un testigo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad