miércoles 01 de noviembre de 2023 - 2:25 PM

Video: Muere motociclista en Santander al chocar contra otra moto

En la noche de este martes 31 de octubre, una persona perdió la vida después del choque de dos motocicletas en un sector rural del municipio de El Socorro, Santander. Se maneja como hipótesis exceso de velocidad e invasión de carril.
Compartir

La noche del Halloween marcó la muerte de un conductor de motocicleta que falleció al chocar contra otra moto en el sector conocido como la subida a la vereda Líbano, en el municipio de El Socorro, Santander, cerca de los tanques del acueducto.

De acuerdo con el informe de la Defensa Civil de El Socorro, que acudió a atender el llamado de emergencia, el accidente se presentó sobre las 8 de la noche del martes 31 de octubre, los motociclistas venían en sentido contrario.

“Colisionan de frente, quedando los dos sobre la vía, gravemente heridos. Llegan nuestras unidades y los trasladan al Hospital Regional Manuela Beltrán. Uno de ellos ingresó en grave estado de salud”, señaló la Defensa Civil.

En el hospital de El Socorro falleció José Héctor Cáceres de 28 años de edad que conducía la motocicleta de placa ANH-40E. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, un trauma cerrado de tórax, un trauma de cadera y otras lesiones. Según familiares residía en el municipio de Coromoro.

El otro conductor, que iba en la moto de placas MVJ-45E, fue identificado como Oswaldo Beltrán de 32 años de edad, que presenta una fractura en el peroné y laceraciones en el brazo izquierdo, se encuentra estable a la espera de una cirugía en su pierna.

El croquis y la inspección al cadáver fue adelantada por los agentes de Tránsito de El Socorro que señalaron como hipótesis el exceso de velocidad, invasión de carril y falta de precaución al transitar.

$!Video: Muere motociclista en Santander al chocar contra otra moto
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad