Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Mujer en Barrancabermeja intentó defenderse de ladrones y la lanzaron contra el piso

Un nuevo robo y ataque contra las mujeres por parte de los motoladrones se registró en un barrio de Barrancabermeja Una joven intentó defenderse de un delincuente que la lanzó contra el piso para robarle sus pertenencias

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada del video de una cámara de seguridad / VANGUARDIA.
Foto tomada del video de una cámara de seguridad / VANGUARDIA.

Compartir

Foto tomada del video de una cámara de seguridad / VANGUARDIA.

Al acecho permanecen los ‘motoladrones’ buscando a sus víctimas, en especial mujeres, que transiten solas por las calles del Distrito Petrolero.

Un video de una cámara de seguridad registró un nuevo ataque de estos delincuentes contra una indefensa ciudadana de Barrancabermeja.

De acuerdo con las imágenes, el robo ocurrió a las 12:30 de la madrugada del domingo cuando una joven que vestía una blusa azul, un jean negro y calzaba tenis, caminaba por una calle del barrio Torcoroma, en la comuna Dos del Puerto Petrolero.

Dos delincuentes en moto la persiguieron y el que iba como pasajero se bajó con intenciones de robarle su bolso. El otro sujeto esperaba en la motocicleta a su cómplice.

La víctima intentó oponer resistencia lanzado puños y puntapiés al delincuente, pero el ladrón utilizó la fuerza para apoderarse del bolso que portaba la mujer.

El ladrón, de un jalón, la tiró al suelo y se quedó con el bolso donde llevaba un celular, sus documentos y un dinero en efectivo. Sin importarles la condición de salud de la joven, los ladrones huyeron del lugar.

“Ya no se puede andar solo por la ciudad, las mujeres deben priorizar su seguridad. Los ‘motoladrones’ siguen por toda Barrancabermeja sin que se vean operativos efectivos”, señaló un residente de Torcoroma.

La mujer afectada se levantó y se fue sin sus pertenencias y golpeada a su vivienda. No sufrió lesiones de consideración.

Por su parte, la Policía del Magdalena Medio aseguró que ya tiene identificado a los ‘motoladrones’ que estarían relacionados con otros hurtos que se han presentado en las calles de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad