domingo 11 de octubre de 2020 - 4:15 PM

Video: Mujer fue atacada por un perro pitbull en Floridablanca

Un perro atacó una mujer que se acercó a alimentarlo en Floridabablanca, Santander, en la mañana de este domingo.
Escuchar este artículo

La víctima de la tercera edad resultó lesionada tras acercarse al canino de raza pitbull, dejado a la intemperie sin ninguna medida de protección en el Asentamiento humano Villa Esperanza, ubicado en inmediaciones de La Cumbre.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fueron alertados de la situación a través de una llamada de emergencia.

La teniente Lucy Carolina Salcedo, Jefe del grupo de Protección Ambiental y Ecológica explicó que el perro, de aproximadamente dos años, se encontraba amarrado en la puerta de una vivienda sin su bozal y sin ninguna señal de peligro. “Al momento del accidente, la señora estaba suministrándole alimento”.

El pitbull fue trasladado y dejado a disposición de la Secretaría de Salud. “La responsable del canino se encuentra fuera de la ciudad y deberá acercarse posteriormente a rendir descargos sobre el motivo por el cual se encontraba solo el canino desde el sábado”.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial del área metropolitana donde recibe atención médica especializada. La víctima sufrió una mordedura que afectó parte de sus rostro por lo que es evaluada por un cirujano plástico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad