lunes 20 de noviembre de 2023 - 6:38 AM

Video: Mujer murió arrollada por una camioneta mientras atravesaba el anillo vial en Girón

Dos mujeres que pasaban a pie la calzada del anillo vial entre Girón y Floridablanca fueron embestidas por una camioneta en la noche de este domingo. Una de ellas falleció por el impacto mientras que la otra se recupera en un centro médico.
Compartir

La oscuridad, la lluvia y atravesar de manera imprudente el anillo vial entre Floridablanca y Girón habrían sido algunas de las causas por las que una mujer perdió la vida en la noche de este domingo 19 de noviembre sobre el puente de Río Frío.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como Virginia Méndez Rodríguez, una mujer adulta mayor de 74 años de edad. Mientras quien la acompañaba, atravesando a pie el anillo vial, fue identificada como Luz Herminda Peña Camacho, de 47 años de edad, que se recupera en el Hospital Internacional de Colombia.

El reporte de las autoridades de tránsito fue que a las 7:40 de la noche una camioneta de marca Hiunday Tucson IX35 circulaba en sentido Girón a Floridablanca.

El conductor era un hombre de 36 años de edad que se dirigía hacia Girón y según su relato no alcanzó a frenar cuando vio en su camino a las dos mujeres.

En el puente de Río Frío las embistió, quedando Virginia Méndez sobre la vía y al llegar los Bomberos de Floridablanca, quienes atendieron el llamado de emergencia, confirmaron que no tenía signos vitales.

Su acompañante, Luz Herminda Peña permanece bajo observación médica en el Hospital Internacional de Colombia y se esperaba un nuevo reporte de su estado de salud.

“Nos dice el conductor que estaba lloviendo y la luz del sector no favorece la visibilidad de noche y eso originó que las arrollara, vamos a analizar la velocidad del vehículo y otros factores”, señaló una fuente de Tránsito de Girón.

Parte de la ropa de una de las mujeres quedó sobre la defensa de la camioneta. Agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón se encargaron de recolectar las pruebas y llevar el cuerpo sin vida al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso.

$!Video: Mujer murió arrollada por una camioneta mientras atravesaba el anillo vial en Girón
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad