sábado 04 de diciembre de 2021 - 2:24 PM

Video: Mujer pretendía ingresar marihuana en huesos de pollo a una Estación de Policía

Dentro de los controles que se efectúan al ingreso de la Estación de Policía al Norte de Bucaramanga, fue descubierta una nueva modalidad que pretendía ingresar estupefacientes al interior de las carceletas.
Escuchar este artículo

Se trata del hallazgo de 18 paquetes compactos pequeños ocultos en los huesos de un pollo asado. Esto para distraer el control de los custodios, quienes realizan labores para evitar que sustancias alucinógenas se comercialicen al interior de las instalaciones policiales.

La sustancia incautada a una mujer de 26 años se asemeja, por sus características vegetal, a la marihuana y polvorienta al bazuco, lo que representaría de 80 a 100 dosis.

"Este tipo de controles se continuarán efectuando de manera más rigurosa aleatoriamente en todas las estaciones de policía donde se tienen como custodia este tipo de personas", indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga mediante comunicado.

A la fecha, el registro de hacinamiento de personas privadas de la libertad en las unidades de policía, ya supera el 700%.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad