miércoles 01 de noviembre de 2023 - 3:16 PM

Video: Mujer y su hijo lo perdieron todo por voraz incendio en Girón

Una mujer de 34 años de edad y su hijo menor de edad lo perdieron todo tras un incendio que se registró en el segundo piso de una vivienda en el Rincón de Girón. Vecinos y familiares se han unido para recolectar dineros que le permitan recuperar las pertenencias quemadas por el fuego.
Compartir

De manera literal con la pijama puesta quedó Elva Elena Pérez Monsalve de 34 años de edad y su hijo de 14 años quienes fueron damnificados de un incendio residencial que se presentó en el segundo piso de una vivienda en la calle 41 con carrera 16 en el barrio Rincón de Girón, en el municipio de Girón.

Según relata la mujer, que labora en una distribuidora de medicamentos, el incendio se presentó el pasado jueves 26 de octubre, hace siete días, en horas de la madrugada mientras ellos dormían.

Al parecer un corto circuito en un ventilador provocó el fuego que se expandió por un canasto de ropa y se propagó por el techo del segundo piso que era de machimbre.

“Yo tenía alquilada dos habitaciones. Uno de los inquilinos fue el que se dio cuenta del fuego y nos levantó a la dos de la mañana, no pudimos hacer nada sino salir corriendo solo quedamos con la pijama puesta. Llegaron los bomberos controlaron el fuego, pero lo perdimos todo”, señaló Elva Elena.

Los Bomberos de Floridablanca que prestan el servicio en el municipio de Girón apagaron el fuego y le manifestaron a la propietaria que, al parecer, el sistema eléctrico estaba desgastado y esto originó el corto que provocó las llamas.

La mujer de 34 años de edad se encuentra viviendo en la casa de una vecina mientras trata de reconstruir su hogar. El hijo duerme con un compañero de colegio.

Sin embargo, vecinos, amigos y familiares se han unido para recolectar dineros que le permitan a esta familia recuperar los elementos materiales que quedaron incinerados.

“Los padres de Familia del Colegio Francisco Serrano Muñoz donde estudia el niño han aportado algunos dineros al igual que los vecinos del Rincón de Girón, quienes nos quieran ayudar pueden hacerlo a través de la cuenta de Nequi: 323 255 73 11”, señaló un allegado a la familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad