viernes 27 de octubre de 2023 - 3:25 PM

Video: Murió al caer con su carro a un precipicio de 80 metros de profundidad en Santander

Un video grabado por un habitante de la zona rural de Charalá, registró los minutos después que una camioneta cayera a una quebrada. El accidente se presentó el pasado miércoles y su conductor, un hombre de 90 años de edad, murió en las últimas horas.
Compartir

El pasado miércoles 25 de octubre, Carmen Julio Báez Báez de 90 años de edad, manejaba un campero en zona rural de Charalá y se dirigía hacia su finca acompañado por su esposa, Ana Rueda.

Cuando llegaron a una curva en la vía que comunica a los sectores conocidos como Virolín con Vuelta La Juanita, en la vereda La Cantera de Charalá, Santander, un vehículo apareció en la carretera y el adulto mayor trató de esquivarlo, pero cayó a un precipicio de 80 metros.

Al fondo se encontraba la quebrada La Lejía, ahí terminó el campero con los dos adultos mayores en su interior. Un video grabado por un residente muestra los minutos después del siniestro.

“Necesitamos la ayuda de las autoridades el señor está vivo y la quebrada está crecida. Necesitamos ayuda para sacarlo porque quedó dentro del carro”, se escucha decir en la grabación.

La esposa que iba como pasajera logró salir del vehículo sufriendo fracturas en los brazos y un pie. Aún así buscó la ayuda de la comunidad de la vereda La Cantera, de Charalá, y lograron rescatar, en ese momento, con vida a Carmen Julio.

Los Bomberos de Charalá acudieron al lugar y los trasladaron en una ambulancia hasta el hospital de ese municipio y por la gravedad remitieron a los esposos hasta San Gil.

Después de una cirugía, Carmen Julio Báez Báez falleció mientras su compañera se encuentra hospitalizada y en recuperación.

El adulto mayor, víctima de este accidente, había nacido en el municipio de Encino, Santander, y era comerciante.

Una de sus hijas en redes sociales agradeció el apoyo de la comunidad de la vereda La Cantera por ayudar a sus padres.

“Gracias a todas las personas que colaboraron con el rescate de mi amado papá, Carmen Julio Báez Báez, el hombre que estaba dentro del carro. El falleció no por falta de ayuda sino por el maltrato de la caída del carro de 80 metros de altura”, expresó su hija.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad