martes 05 de diciembre de 2023 - 4:00 PM

Video | Niño desaparece en extrañas condiciones; cámara lo grabó corriendo

De acuerdo con la versión proporcionada por su familia, el menor salió de su hogar alrededor de la 1:30 p. m. del pasado lunes 27 de noviembre. Desde entonces, no se sabe nada del niño.
Compartir

Desde el 27 de noviembre, un niño de 12 años se encuentra desaparecido en Madrid, Cundinamarca. Lo vieron por última vez en una de las calles del municipio, como quedó grabado en un video por una cámara de seguridad.

De acuerdo con la versión proporcionada por su familia, el menor salió de su hogar alrededor de la 1:30 p. m. del pasado lunes 27 de noviembre.

"El único lado donde lo vieron fue en Punto Madrid. Hasta el momento no se sabe nada. Estuvimos mirando las cámaras del municipio y hay un lado donde desaparece", comentó Luis Fuentes, padre de Edwar Alfonso, en una conversación con Citytv.

Le recomendamos leer: Extorsionistas disparan contra mujer de 60 años por no pagar una 'vacuna'

El vídeo de la cámara de seguridad grabó al niño corriendo por una calle; en un momento, se volteó para mirar hacia atrás y luego continuó caminando.

Sus padres iniciaron la búsqueda, distribuyendo volantes en Cota y Chía con el fin de localizarlo. Recibieron una llamada de alguien que afirmó haber visto al menor en Cota.

$!Cortesía de Citytv.
Cortesía de Citytv.

"Informamos a la Policía, y ellos indicaron que investigaron, pero no encontraron al niño en esa área", afirmó el papá del niño a Citytv.

La familia desconoce qué pudo haberle sucedido al niño: "Estamos sumamente preocupados. Han pasado nueve días y el niño no ha aparecido". Las autoridades les han asegurado que se pondrán en contacto tan pronto como haya alguna pista.

Le puede interesar: “Les pido que no le hagan daño”: esposa de profesor desaparecido ¿Lo secuestraron?

El niño lleva puesto un buzo azul y pantalón de sudadera negro. Aquellas personas que posean información que pueda ayudar a esclarecer su paradero pueden comunicarse a las líneas 322 8408656 y 310 3137238.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad