Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video No se dejó robar Ladrón resultó herido con un cuchillo por su víctima

Este hecho se hizo viral en redes sociales y se llevó opiniones divididas sobre la legítima defensa en estos casos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la mañana del pasado martes 27 de febrero, una cámara de seguridad registró un intento de robo que ocurrió en el barrio Madelena, al sur de Bogotá.

Esta vez, un delincuente, que tenía la intención de robar a una pareja, se llevó una sorpresa cuando la víctima sacó un arma blanca y lo hirió en varias oportunidades. Al ladrón no le quedó de otra que huir del sitio.

Este hecho se hizo viral en redes sociales y se llevó opiniones divididas sobre la legítima defensa en estos casos. Algunos usuarios señalaron que la víctima actuó bien.

Le recomendamos leer: Video | Así frustraron el hurto de $25 millones en celulares en Santander

"Qué guerrero.Un ejemplo a seguir .Todos debemos ser valientes" ; "Pero el 'man' ya tiene experiencia dando puntadas, esa puñalada no la da alguien novato jamás"; "Así deberíamos hacer todos!! Tomar justicia", son algunos de los comentarios que usuarios en redes han hecho frente a la publicación.

Este barrio también fue el escenario de un violento robo, en el que cuatro ladrones arrinconaron a un hombre para quitarle sus pertenencias.

El asalto quedó captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

En el video se aprecia cómo la víctima, mientras miraba su celular en la calle, es sorprendida por dos individuos en bicicleta. Los agresores lo rodean y lo amenazan con armas de fuego, mientras que el hombre, sin oponer resistencia, es despojado de sus pertenencias.

No olvide leer: Un intento de robo dejó un escolta herido en el sector de Cabecera, Bucaramanga

La secuencia del hurto es impactante: primero le arrebatan el celular, luego su casco de moto, seguido de su saco y lo despojan de todo lo que llevaba en los bolsillos, finalmente le quitan la maleta. Además, en el video se observa cómo otros dos individuos llegan corriendo para participar en el robo.

El incidente, que dura aproximadamente 50 segundos, deja al hombre vulnerable, incluso los delincuentes le exigen la contraseña de su celular.

A pesar de la angustiosa situación, no recibe ayuda de los residentes circundantes, quienes emergen de sus hogares segundos después del robo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad