jueves 07 de diciembre de 2023 - 9:27 AM

Video: Nuevo ataque de un 'motoladrón' contra una mujer en Bucaramanga

Un hurto y un intento de hurto quedaron grabados en la noche de este miércoles cometidos por un mismo delincuente que se movilizaba en una motocicleta por la comuna de San Francisco en Bucaramanga.
Compartir

Son dos los hechos que han quedado registrados en cámaras de seguridad y donde el protagonista es un delincuente que se movilizaba en una motocicleta, con otros cómplices, y con la particularidad que viste una chaqueta que tiene el logo en la parte posterior de una empresa de ropa deportiva.

El primero de los videos fue a las 7:10 de la noche, de este miércoles 6 de diciembre, cuando dos sujetos en moto circulan por la carrera 22 con calle 22.

Uno de ellos, el de la chaqueta con el reconocido logo, se queda cerca de una parada de Metrolínea y el cómplice espera en la esquina.

Al parecer, los delincuentes ya habían seleccionado a su víctima calles atrás, al observar que manejaba y en su mano llevaba un celular.

Cuando el motociclista, que llevaba una pasajera, se movilizaba sobre la carrera 22, uno de los ‘motoladrones’ le cerró el paso. Mediante la modalidad de raponazo, se apoderó del teléfono celular. La víctima no frenó y siguió el recorrido.

“Lo que llama la atención es la manera peligrosa en la que le cierra el paso al ciudadano, puede generar un accidente con consecuencias fatales. Ya ni andar en moto se puede porque lo roban a uno. De verdad la inseguridad está disparada y aumenta por estas fechas”, señaló el residente del barrio Alarcón.

Treinta minutos después, a las 7:46 p.m., en el sector del barrio San Francisco volvió a quedar registrado el mismo sujeto con la misma ropa. En esta oportunidad falló en su intento de hurto.

En las imágenes se aprecia cuando el ‘motoladrón’ detiene la marcha cerca de una pareja que se encontraba en vía pública.

El delincuente se lanza sobre la mujer para quitarle el bolso, pero en esta ocasión no logró apoderarse del elemento.

La víctima perdió el equilibrio, pero no cayó al pavimento gracias a que su acompañante alcanzó a sujetarla.

En los dos videos se puede analizar que el sujeto no actúa solo y otros cómplices en motocicletas lo acompañan .

La Policía aseguró que reforzará los controles en horas de la noche en las calles de Bucaramanga durante esta temporada de diciembre. Además, se analizan las imágenes para dar con los delincuentes que actúan de esta manera peligrosa.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad