jueves 10 de junio de 2021 - 10:40 AM

Video: Ofrecen hasta $20 millones por información sobre agresión a policías en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció el pago de una recompensa de hasta $20 millones a quienes brinden información que conduzca a la identificación y captura de los implicados en la agresión a tres policías la noche del miércoles.
Escuchar este artículo

Según el balance preliminar de las autoridades, tres miembros del Esmad resultaron lesionados en medio de los desmanes de este miércoles en Bucaramanga.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos agentes resultaron heridos por una bomba tipo molotov. Uno de ellos resultó quemado en sus extremidades superiores y otro tiene lesiones en sus extremidades inferiores.

El otro uniformado fue afectado por esquirlas de alto impacto de una papa bomba a la altura del cuello y su estado de salud es complejo. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Tras estos hechos, la Policía Metropolitana anunció la entrega de una recompensa de hasta $20 millones por información que los lleve a la ubicación de los responsables.

Quienes tengan información pueden suministrarla a línea 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, canales directos de comunicación con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad