sábado 16 de septiembre de 2023 - 9:16 AM

Video: Pelea de una pareja habría originado incendio en una casa de Málaga, Santander

En horas de la madrugada de este sábado, los Bomberos Voluntarios de Málaga atendieron el llamado de emergencia de una vivienda que fue consumida por las llamas en la zona urbana de esta población de Santander. El inmueble estaba desocupado y se cree que fue provocado por una pelea de una pareja.
Compartir

Aunque las causas por las que una vivienda fue consumida por las llamas son materia de investigación, una versión de los habitantes de Málaga, Santander, señalaría que la emergencia se presentó después de una pelea de una pareja de esposos que habitaban el inmueble.

“La casa estaba arrendada. Escuchamos que estaban peleando, pero cuando llegó la Policía y los bomberos, ellos ya no estaban en la casa, pero serán las autoridades las que determinen qué pasó, por ahora, son solo rumores”, señaló un vecino.

La llamada fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Málaga, Santander, a las 12:08 de la madrugada de este sábado 16 de septiembre, en el que se informaba que en la calle 8 una vivienda era consumida por un incendio estructural.

Con siete unidades y dos máquinas contraincendios llegaron los socorristas al sector conocido como ‘Loma de Pavo’ en el barrio Kennedy parte baja, para controlar y apagar el fuego. Sin embargo, las tareas se propagaron por más de tres horas.

De acuerdo con el comandante de los Bomberos de Málaga, teniente Edwin Mario Parra, la vivienda era antigua y construida con barro, techo de zinc y de caña.

“El fuego se expandió muy rápido y pese al esfuerzo por controlarlo nos exigió varias horas, las llamas alcanzaron los 12 metros. Por fortuna no se propagó a otras viviendas. Durante el procedimiento se requirieron cuatro viajes de agua, cerca de 2.400 galones de agua. La casa quedó destruida y serán las autoridades policiales las que investiguen sus causas”, señaló el oficial.

Las pérdidas son millonarias y se esperan las investigaciones para determinar si el incendio se originó después de una pelea de una pareja.

$!Cortesía: MálagaVive
Cortesía: MálagaVive
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad