Publicidad

Judicial
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Policía entregó detalles del intento de hurto en restaurante de Bucaramanga

En medio de una rueda de prensa la Policía Metropolitana de Bucaramanga Mebuc entregó detalles de los más recientes resultados operacionales contra las estructuras delincuenciales durante el fin de semana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la mañana de este lunes, 26 de febrero, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, entregó rueda de prensa dando a conocer los resultados operacionales contra las bandas delincuenciales.

Los pronunciamientos de las autoridades se dieron desde el Comando de la Policía y dieron a conocer nuevos detalles sobre el intento de hurto que se dio en la noche del pasado domingo, cerca a un reconocido restaurante de Bucaramanga.

En medio de la rueda de prensa también habló el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien afirmó que su administración buscará desmantelar las bandas delincuenciales de la ciudad.

Por su parte, la Policía entregó detalles del intento de hurto de un maletín en un lujoso restaurante de Bucaramanga, donde un escolta resultó herido con tres impactos de bala.

"Infortunadamente llegan dos individuos a cometer un hurto a un maletín. El ciudadano pone resistencia. Y tuvo al menos tres impactos de bala en el cráneo y en el tórax. Se prestó asistencia médica. Ningún impacto es de gravedad", afirmó la Mebuc.

De igual forma, se sostuvo que se inició la individualización de los delincuentes que intentaron cometer el hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad