Publicidad

Judicial
Miércoles 18 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Video: Policía halla caleta con más de 22 mil dosis en el Norte de Bucaramanga

Una persona fue capturada en un contundente operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el Norte de la ciudad. En una caleta se hallaron más de 22 mil dosis de estupefacientes que pertenecerían a la banda Los de San Rafa.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa Castañeda, lideró el operativo que se desarrolló en una zona boscosa del barrio San Rafael, en el sector del Cinal al Norte de la capital de Santander.

Con el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, se adelantó la acción. Al llegar a la ‘olla’, en una zona boscosa, dos sujetos accionaron armas de fuego contra los uniformados.

“Hay que catalogarlo como un fuerte golpe contra esta banda dedicada al tráfico de estupefacientes. Los delincuentes una vez sintieron la presencia de los uniformados atacaron con armas de fuego a nuestros hombres. Trataron de huir, pero en la persecución logramos capturar a uno de ellos que se lanzó al barranco”, señaló el general Roa Castañeda.

Se trata de un sujeto de 30 años de edad identificado con el alias de ‘Alejandro’, que deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Al iniciar las investigaciones, en el lugar se halló en un tanque plástico enterrado en el suelo, más de 22 mil dosis de estupefacientes entre cocaína, marihuana y bazuco que iban a ser comercializadas en la zona norte de Bucaramanga.

El costo de los estupefacientes está avaluado en más de 180 millones de pesos, por lo que este operativo se convierte en una de las acciones que más se resaltan contra los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga durante lo corrido del año 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad