Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Por buscar un celular extraviado mujer cayó 30 metros por un abismo en Bucaramanga

La víctima sobrevivió milagrosamente a la fuerte caída y fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La búsqueda de un celular extraviado en la escarpa occidental de Bucaramanga le pudo costar la vida a Karen Xiomara Martínez, de 33 años, quien terminó resbalando y rodando 30 metros por una pendiente.

Esta emergencia se presentó sobre las 8:20 de la mañana de este lunes 19 de febrero, en la calle 48 con 3 occidente del barrio Campo Hermoso, a donde la víctima llegó a buscar su teléfono móvil.

“Esta persona había estado el día anterior (domingo) allí rescatando un gato y estando en eso se le cayó su celular. Esta mañana fue a buscar el teléfono y desafortunadamente rodó por la pendiente”, reportó el teniente Édgar Ochoa, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Los organismos de socorro acudieron al sitio tras el llamado de la comunidad y con equipos especializados adelantaron el rescate.

En video quedó registrado el momento en que los socorristas le inmovilizaron el cuerpo a la víctima, la subieron a una camilla y la sacaron hasta la superficie.

Luego de esto, Karen Xiomara fue trasladada en una ambulancia hacia la Clínica Chicamocha de Bucaramanga. Ella, según conoció Vanguardia, presentaba traumatismos múltiples.

“La persona se encontraba un poco aturdida, pero despierta, colaboró durante el rescate”, añadió el vocero de Bomberos.

Los organismos de emergencia recomendaron a la comunidad que reside en zona colindante con la escarpa tener precaución al momento de desplazarse por estos entornos.

“El peligro siempre está latente porque una mala pisada puede acarrear una caída. Es importante primero la vida e integridad de las personas y no las cosas”, concluyó el teniente Édgar Ochoa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Daniel Quintero Duarte

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad