viernes 11 de septiembre de 2020 - 2:45 PM

Video: Posible falla de frenos ocasionó un accidente que dejó dos muertos en San Gil

Ocurrió la tarde de este viernes. Al parecer, el conductor del camión perdió la vida.
Escuchar este artículo

Un grave accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el sector de la Avenida Ragonessi, vía San Gil-Bucaramanga, donde un camión cargado con ocho toneladas de piña, al parecer se quedó sin frenos y colisionó contra una tienda y un taller.

El impacto, según reportaron las autoridades, dejó un saldo trágico de un hombre y una mujer muertos, y otra persona lesionada.

Durante más de media hora la Policía, Defensa Civil, ambulancias privadas, Cruz Roja y Bomberos, trabajaron en el rescate de las víctimas.

Video: Posible falla de frenos ocasionó un accidente que dejó dos muertos en San Gil

Según Wilson Velázquez, comandante de Bomberos de San Gil, “es una lamentable noticia en la que nuevamente un accidente en la Avenida Ragonessi, se vio involucrado un camión turbo que, al parecer por fallas mecánicas en el sistema de frenos, se estrelló contra una vivienda.

“Dos personas fallecieron y se logró rescatar con vida a una persona que fue trasladada al Hospital Regional de San Gil. Por fortuna se logró este rescate, los otros dos cuerpos estaba sin signos vitales debido a la magnitud del choque”.

Al parecer, hacia las 2:00 de la tarde, el conductor del camión cargado con piñas y un pequeño trasteo, quien iba acompañado de dos personas más, sintió las fallas en los frenos cuando se desplazaba por el sector de Paloblanca

Ante este nuevo accidente, la comunidad reclama la falta de una variante en este lugar que desde hace años ha venido cobrando vidas. Sin embargo, este proyecto siempre ha tenido obstáculos: El tira y afloje por trámites en proyecto de la variante

Cabe recordar que en enero de 2017, en este mismo sector, un camión sin frenos se accidentó y dejó ese día cinco muertos y casi 20 heridos. Así fue el trágico accidente de una tractocamión sin frenos en San Gil

Video: Posible falla de frenos ocasionó un accidente que dejó dos muertos en San Gil

Hay cierre total en la vía San Gil-Bucaramanga, debido a que la Policía de Tránsito y Transporte adelanta las labores de inspección del lugar y levantamiento de los cuerpos.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad