martes 05 de diciembre de 2023 - 4:27 PM

Video | ¡Qué susto! Taxista amenazó con machete a ciclista

El video muestra cómo el conductor de un taxi, que llevaba pasajeros a bordo, arremetió contra el ciclista con la intención de atropellarlo. El joven trató de defenderse, pero el taxista se bajó del carro con machete en mano.
Compartir

En redes sociales se volvió viral un incidente de intolerancia en las calles de Medellín, en el que un taxista amenazó con un machete a un ciclista. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 4 de diciembre cerca del centro comercial Almacentro, en los límites entre las comunas El Poblado y La Candelaria.

El video muestra cómo el conductor de un taxi, que llevaba pasajeros a bordo, arremetió contra el ciclista con la intención de atropellarlo.

Le recomendamos leer: Video | Niño desaparece en extrañas condiciones; cámara lo grabó corriendo

El joven trató de defenderse, pero el taxista se bajó del carro con machete en mano.

El conductor reaccionó de forma violenta cuando el ciclista le lanzó una patada al taxi, el hombre persiguió al biciusuario, levantó la cicla y la arrojó al suelo.

Después de varios momentos de intimidación y altercados, el conductor regresó al taxi y continuó su ruta.

Según información de bases de datos públicas, el taxi involucrado acumula siete multas y un comparendo, totalizando 7'521.435 pesos.

Siga leyendo: Video: Hombre retiró siete millones y lo robaron cuando le estaba pagando al mototaxista

La más reciente data del 18 de octubre, cuando una cámara de fotomulta registró que circulaba sin el SOAT actualizado. Las otras infracciones incluyen ignorar semáforos en rojo, exceso de velocidad, estacionamiento en zonas prohibidas y conducir con la licencia vencida.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad