Publicidad

Judicial
Jueves 09 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Video: Reciclador en Santander aprovechó que dejaron una moto abandonada con la llave y se la robó

Un insólito hurto de una motocicleta se presentó en Barrancabermeja donde un reciclador aprovechó que el dueño dejó las llaves puestas para robarse el vehículo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un video de una cámara de seguridad registró a las 5:30 de la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre, el momento en que un hombre dedicado al reciclaje se lleva una motocicleta aprovechando que el propietario dejó las llaves puestas. El hurto ocurrió en el barrio Aguas Claras de Barrancabermeja.

En las imágenes se aprecia como el hombre, que había recogido reciclaje minutos antes en la calle, ya había observado la motocicleta sobre el andén y no dudó en acercarse al vehículo y robarlo.

El reciclador soltó una bolsa de basura negra, donde llevaba los elementos recolectados, y dejó tirado el material para robarse la motocicleta.

El propietario de la motocicleta ha solicitado a las autoridades y a quienes hayan visto su moto dar información de dónde se encuentra. Es una moto marca Kimco con placa PGT-19D.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad