viernes 27 de octubre de 2023 - 4:39 PM

Video registró cómo se roban las señales de tránsito en Bucaramanga para venderlas como chatarra

Un video grabado en el sector de la comuna del Mutis muestra como un delincuente trata de desprender varias señales de tránsito instaladas en los accesos al puente de La Novena. Los habitantes de calle se han llevado varios de estos elementos para venderlos por chatarra.
Compartir

Los casos de robo al mobiliario urbano siguen presentes en las calles de Bucaramanga, como quedó en evidencia en un video de una cámara de seguridad, en los accesos del puente de La Novena hacia el barrio Mutis.

Un sujeto, a la una de la madrugada, quedó registrado en cámaras de vigilancia cuando intenta arrancar una señal de ‘giro a la izquierda’ que se encuentra instalada sobre el andén. Solo que cuando alguien le grita a la distancia, desiste de llevársela.

No obstante, el habitante de calle camina unos metros más y va por otra señal, está fue instalada para indicar la ‘reducción de carril’.

“Las mueven, las doblan y después las arrancan y se las llevan. Es una situación que se viene registrando no solo en el Mutis sino en toda la ciudad y es de común conocimiento que se las venden a chatarrerías”, aseguró el denunciante.

El video fue reseñado como evidencia de las autoridades de Bucaramanga para dar con los lugares que se dedican a la compra de estos elementos instalados por la Dirección de Tránsito y que son robados por personas en condición de calle.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad