miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:38 PM

Video registró la muerte de un pasajero de una motocicleta en Bucaramanga

La omisión del semáforo en rojo por parte del conductor de la motocicleta fue la causa de un accidente de tránsito donde falleció un hombre de 28 años de edad que se movilizaba como parrillero.
Compartir

Las dudas sobre la responsabilidad de un accidente de tránsito en la madrugada del pasado domingo 26 de noviembre en la carrera 17 con calle 56 en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, quedaron resueltas al conocerse un video del trágico incidente vial.

Las imágenes registran que sobre la calle 56 subía un vehículo particular de color rojo que estaba en la esquina aparcado respetando la señal de pare.

Por la carrera 17, mientras tanto, a alta velocidad se movilizaban en una motocicleta dos personas en el sentido norte a sur. Como pasajero o parrillero iba Jhon Alexander Hurtado de 28 años de edad.

Cuando los dos ocupantes de la moto llegaron a la intersección de la carrera 17 con calle 56, el conductor omitió el semáforo en rojo y chocó por un costado al carro que iniciaba la marcha después de que el semáforo marcara la luz verde.

La imagen genera asombro porque tras el choque, el pasajero de la moto sale volando y pasa por encima del carro sufriendo fuertes traumas en la caída.

Una ambulancia lo trasladó a la Clínica Bucaramanga donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

“Cuando llegamos al lugar el conductor del carro ya no estaba, pero se había presentado de manera voluntaria a la Estación de Policía en Real de Minas manifestando que lo iban a agredir otros motociclistas”, señaló un alférez.

El conductor de la motocicleta fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga y marcó grado uno, en la prueba de alcoholemia.

“Confirmamos que el motociclista sí había ingerido bebidas embriagantes. Al conductor del carro no se le práctico la prueba porque se fue del lugar”, expresó el agente que atendió el caso.

Tras permanecer dos días en UCI de la Clínica Bucaramanga, falleció en la mañana de este martes 28 de noviembre, Jhon Alexander Hurtado, que iba como pasajero de la moto.

La Unidad de Levantamientos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de la inspección del cadáver y el traslado a Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso donde su familia adelantaba los trámites para el sepelio.

$!Video registró la muerte de un pasajero de una motocicleta en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad