Publicidad

Judicial
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video registró los últimos minutos de vida del empresario Roberto Franco

El homicida utilizó un silenciador por lo que la víctima presuntamente no se habría percatado que se estaba desangrando mientras hablaba por celular

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Se siguen conociendo nuevos detalles del crimen del empresario Roberto Franco, quien sufrió un atentado este miércoles, 21 de febrero, en Bogotá.

La víctima, quien era hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco Charry, había llegado en su vehículo a un parqueadero en inmediaciones del parque de la 93, para asistir a una reunión.

En ese preciso momento, el pistolero alcanzó al empresario hasta la recepción de un edificio de la zona, donde le propino cuatro disparos para posteriormente huir del lugar.

Según se puede observar, el homicida utilizó un silenciador por lo que la víctima no se habría percatado que se estaba desangrando mientras hablaba por celular.

El empresario, vestido con traje y corbata logró mantenerse en pie durante unos segundos después de recibir los disparos en su cuerpo.

En el video se observa cómo Franco camina por el lugar, continúa utilizando su celular, realiza una llamada y luego se desploma, quedando tendido en medio de la recepción.

Ante la gravedad del crimen, Vanguardia se abstiene de publicar este nuevo video por respeto a la familia del empresario.

Sin embargo, otro video registró el ingreso del vehículo en el que se movilizaba el empresario, cerca a una reconocida panadería en el Norte de Bogotá, sobre las 7:27 de la mañana de este miércoles.

Le puede interesar: Piden militarizar las calles de Bogotá ante crisis de inseguridad

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en la auditoría que habían realizado a una empresa privada.

El vehículo ingresó y se estacionó frente a una puerta pequeña por la cual ingresó el empresario para luego descender del vehículo mientras su escolta continuaba al interior del carro.

La cámara de seguridad muestra el momento en el que Franco se bajó del carro hablando por celular y se dirigió a ingresar a las instalaciones. Sin embargo, por la puerta del parqueadero, con pistola en mano y silenciador, ingresó el delincuente corriendo.

Por algunos segundos tanto el sujeto como el empresario salen de escena. En ese momento el escolta se percató y descendió del carro para intentar defender a su cliente, pero no fue posible.

El delincuente, con su arma con silenciador, salió apuntándole al escolta mientras intentaba huir del lugar luego de cometer su objetivo: acabar con la vida del empresario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad