viernes 03 de noviembre de 2023 - 7:11 PM

Video: Resultó herida al evitar que fleteros en Santander robaran millonaria suma de dinero a su papá

Dos personas resultaron heridas con disparos de arma traumática en medio de un intento de fleteo que se presentó en el municipio de Sabana de Torres, Santander. De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas habían retirado una millonaria suma de dinero en una entidad bancaria.
Compartir

La versión que han entregado los testigos del hecho, fue que un hombre y una mujer salieron de una entidad bancaria con una importante suma de dinero. Eran las 4:50 de la tarde de este viernes 3 de noviembre.

Los ciudadanos son un trabajador de una empresa contratistas de Sabana de Torres, identificado como Jorge Guarguatí Cruz de 69 años de edad, y una mujer que es su hijastra de nombre Gina Centeno Martínez de 24 años.

Los dos salieron del banco y se montaron en una motocicleta, detrás de ellos dos delincuentes los perseguían también en moto.

“Nos venían siguiendo, mi papá se dio de cuenta”, dijo la hija a las autoridades.

Al llegar a la calle 19 con carrera 25 del barrio Comuneros, los ladrones que los venían siguiendo sacaron un arma de fuego, según la Policía de Santander de tipo traumática, e intentaron apoderarse del dinero.

La mujer, hija del comerciante, intervino para evitar el hurto, recibió un disparo en un brazo, otro en el tórax y un golpe en la cabeza con el arma de fuego.

Los delincuentes, también, accionaron la traumática y le dispararon en el abdomen al trabajador de 69 años de edad. Fue remitido al Hospital Integrado de Sabana de Torres donde se recupera.

“Vamos a remitirlos a otro centro asistencial de mayor nivel debido a que las heridas son de consideración, pero están estables”, señaló una fuente del hospital.

Se está a la espera de confirmar la versión que uno de los delincuentes habría recibido un disparo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad