domingo 17 de julio de 2022 - 9:01 PM

Video: Se registró nuevo caso de sicariato contra un hombre, en Floridablanca

La víctima, que se movilizaba en una camioneta Kia de color blanca con placas IHW482 de Tunja, conducía por el carril derecho de la paralela que comunica hasta el centro comercial Caracolí, por el sector del Colegio Panamericano.
Compartir

El sicario que se transportaba en motocicleta se acercó al auto y le propinó dos disparos a la víctima de 32 años, residente del barrio Bellavista, de Floridablanca.

De acuerdo con versiones entregadas por los testigos, el atentado habría sido perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes, tras disparar emprendieron la huida.

El hombre fue trasladado a la Clínica la Foscal.

Las autoridades están cotejando las imágenes de una de las cámaras de seguridad del sector, para establecer la identidad de los sicarios.

La unidad móvil del laboratorio de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, se prepara para fijar las evidencias e iniciar la investigación.

Noticia en desarrollo...

$!Video: Se registró nuevo caso de sicariato contra un hombre, en Floridablanca
$!Video: Se registró nuevo caso de sicariato contra un hombre, en Floridablanca
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad