lunes 04 de diciembre de 2023 - 4:55 PM

Video: ¡Se salvó de milagro! Poste le cayó encima, destruyó su vehículo y mujer quedó ilesa

En videos quedó registrado cómo el poste aplasta al vehículo. Versiones preliminares indican que el choque de una tractomula habría propiciado la caída de la estructura.
Compartir

Un aparatoso accidente ocurrió en la tarde este lunes 4 de diciembre en Cúcuta. Un vehículo Chevrolet Spark quedó totalmente destruido cuando un poste de alumbrado público cayó sobre él, en la Avenida Las Américas, cerca a la entrada del Aeropuerto Internacional Camilo Daza.

Video: ¡Se salvó de milagro! Poste le cayó encima, destruyó su vehículo y mujer quedó ilesa

Le recomendamos leer: Por saltarse el retén, atropelló a dos policías y a dos agentes de tránsito

En videos quedó registrado cómo el poste aplasta al vehículo. Autoridades de Tránsito señalaron que el poste había caído, sin ningún impacto. Al parecer, se habría desprendido, ocasionando, no solo el daño del carro, sino también de la red semafórica de la intersección, recién instalada.

Lo que más llamó la atención de este accidente es que la mujer que iba conduciendo el Chévrolet Spark, de placas MBM924, quedó totalmente ilesa y se salvó de lo que pudo haber sido una tragedia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad