viernes 10 de noviembre de 2023 - 7:51 PM

Video | Sicariato en Bucaramanga: un hombre resultó herido dentro de una tienda

Un comerciante fue herido de gravedad en el barrio San Francisco mientras, según testigos, se encontraba dentro de una tienda. El hombre permanece bajo pronóstico reservado en un centro médico.
Compartir

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el ataque sicarial se presentó a las 6:05 de la tarde de este viernes 10 de noviembre en la calle 18 con carrera 17 del barrio San Francisco.

Un hombre identificado como Benjamín Sierra López, de 65 años de edad, natural de Cepitá, Santander, residente en el barrio Nogal en Los Colorados, al Norte de Bucaramanga, recibió varios impactos de arma de fuego.

Un testigo aseguró que escuchó por lo menos seis disparos que realizó un delincuente que se movilizaba en una moto.

“Ese señor iba como grave, estaba ahí en la tienda tomando cerveza cuando le dispararon”, indicó el testigo.

La Policía al llegar al lugar observó a la víctima tendida sobre la vía y lo trasladó a un centro asistencial. De igual manera, se verificaron cámaras de seguridad que arrojaron las características de los delincuentes.

“El conductor iba vestido de buzo verde y el tripulante de camisa azul, los cuales se movilizaban en una motocicleta FZ 250 de color azul oscuro”, señaló la Policía.

Se espera un nuevo reporte del estado de salud del comerciante.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad