lunes 13 de noviembre de 2023 - 8:33 AM

Video: Sicario disparó contra un grupo de mujeres en el barrio Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto armado dispara contra un grupo de mujeres que estaba reunido en una licorera del barrio Bucaramanga. Un hombre que estaba en el lugar también recibió los impactos del arma de fuego.
Compartir

Fue una cámara de seguridad del barrio Bucaramanga, ubicado al sur de la capital de Santander, la que registró el momento en que dos sujetos en una moto transitan por la calle 68 con carrera 9. En un negocio de venta de licor, afuera en el andén, varias mujeres se encontraban reunidas en una mesa.

A las 10:40 de la noche del sábado 11 de noviembre, por motivos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el pasajero de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada contra las personas presentes en el negocio de razón social ‘Fuente de Soda Carolina’.

Las balas alcanzaron a cuatro mujeres y un hombre, el sujeto que disparó les apuntó a sus extremidades inferiores. Los acompañantes, los demás clientes y residentes del barrio Bucaramanga, ya que el negocio se encuentra en una cuadra residencial, acudieron a ayudar los heridos y los trasladaron a centros médicos en vehículos particulares.

En el informe de la Policía se señaló que los heridos fueron remitidos a la Clínica de la Policía, a la Clínica Bucaramanga y al Hospital Universitario de Santander.

“El hombre herido es de profesión zapatero tiene 41 años de edad con una herida en el talón del pie derecho; hay una mujer de 32 años con herida en el tobillo; otra mujer de 25 años la herida en el gemelo izquierdo; otra de 33 años con una herida en la planta del pie derecho; y otra femenina de 33 años con impacto en los miembros inferiores”, señaló en el informe la Policía.

La Policía además informó que al llegar al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, ni lo administradores ni residentes de la zona quisieron brindar información de lo sucedido.

“Ingresamos al establecimiento de comercio ‘Fuente de Soda Carolina’ a verificar las cámaras de seguridad y se logró observar a una motocicleta con dos personas sospechosas, que vestían: el conductor buzo negro, copiloto buzo blanco, el cual es el que acciona el arma de fuego, al pasar frente al establecimiento”, señaló la Policía.

Se investiga este atentado contra el grupo de mujeres. Residentes del barrio Bucaramanga han señalado que el negocio ha registrado varios hechos similares en los últimos años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad