sábado 25 de noviembre de 2023 - 1:50 PM

Video: Sicario en bicicleta asesinó a un hombre

En el municipio de Soacha, a plena luz del día de este jueves, un hombre de 44 años fue lesionado con arma de fuego y posteriormente trasladado a un centro médico donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Compartir

“El sujeto lo estaba esperando, se sentó en la esquina, se veía sospechoso y se me hizo extraña su actitud, fue después que viendo los videos nos dimos cuenta que era el que había cometido el crimen”, señaló ayer un vecino de la zona.

Sicariato en bicicleta

Era alrededor de la 1:40 de la tarde cuando en el barrio Juan Pablo I, en la Carrera 23 B con Calle 47 C, Leonardo Páez Ladino salió de una vivienda en compañía de una mujer. Según se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad del sector, Leonardo, en una actitud tranquila, dio varios pasos junto a su acompañante cuando en cuestión de segundos terminó siendo baleado por un sujeto que esperaba el momento para poder atentar contra su vida.

En las imágenes de este crimen se puede ver cuando el sicario, con una chaqueta roja con blanco, a bordo de una bicicleta, se aproximó rápidamente hasta Leonardo y su pareja. Poco antes de acercarse sacó un arma de fuego y pedaleando hasta él le accionó el revólver.

“Se escucharon dos disparos, y cuando vi era que estaba el señor tendido en el asfalto y ya luego llegó Policía y se le llevaron rápidamente. La víctima estaba visitando a su pareja”, dijo una comerciante en el vecindario.

Páez Ladino no tuvo tiempo de defenderse, se ve el momento en el que cayó sobre el asfalto mientras que el delincuente, que tras haber accionado el arma se cayó, levantó su bicicleta y arrancó en ella a toda marcha. En esa mima fracción de tiempo la acompañante de Leonardo, atemoriza, arrancó a correr y logró refugiarse en un establecimiento comercial.

Posteriormente, según conoció Q’HUBO, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación y acudieron al punto donde encontraron a la víctima con un disparo en la cabeza.

“Había una aglomeración de personas y el señor estaba en el suelo, pero todavía con signos vitales, por lo que lo ayudamos a trasladar al centro de salud”, dijo un Policía.

Los uniformados detuvieron un vehículo particular para subir al herido y trasladarlo hasta el Hospital Pablo Sexto, donde el personal médico de turno hizo lo humanamente posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente falleció.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, pero se adelanta la investigación para poder dar con el responsable del homicidio y esclarecer los motivos que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad