Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Sicarios asesinaron a un mototaxista en el Centro de Bucaramanga

De cuatro disparos fue asesinado un hombre dedicado al transporte informal en la zona centro de Bucaramanga Dos delincuentes en una moto lo interceptaron y atentaron contra su vida

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La víctima de un ataque de sicarios fue identificada como Gustavo Hernández Pérez, de 26 años de edad, que era conocido con el alias de ‘El Menor’ o ‘Niño Caldas', y según el reporte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se dedicaba a los oficios varios.

El homicidio ocurrió a las 10 de la noche de este lunes 26 de febrero en la calle 41 con carrera 15, en el barrio García Rovira, de Bucaramanga.

Alias ‘Niño Caldas’, que había recibido este apodo porque vivía en el barrio Caldas de Floridablanca, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en un establecimiento ubicado en ese sector del centro de la ciudad.

“El hoy occiso frecuentaba el sector esporádicamente, las mismas personas del sector, los ‘mototaxistas’, lo habían corrido del lugar, toda vez que era consumidor de estupefacientes y problemático”, señaló en el informe la Policía.

Cuando se encontraba en el establecimiento comercial, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo buscaron.

Quien iba de pasajero descendió de la moto y desenfundó un arma de fuego. La accionó en repetidas ocasiones e impactó en cuatro oportunidades a Hernández Pérez.

Los sicarios huyeron del lugar, mientras que el cuerpo de la víctima quedó sobre la vía pública y fue auxiliado por una patrulla de la Policía que lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.

“Presentaba cuatro heridas por arma de fuego así: dos heridas en el cabeza (región occipital; una herida en el hombro derecho; y una en la región fosa iliaca (pelvis)”, señaló el informe forense.

Además en el reporte de las autoridades a Gustavo Hernández Pérez le figuran los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2022, 2020, 2017 y 2015; y hurto calificado en el año 2019 por el que pagó una pena de 9 meses.

Mientras el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga por miembros de la Sijin, se analizan algunas cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad